agencia marketing online

Hoy en día podemos encontrar dos vertientes de publicidad diferenciadas, una agencia marketing online y una agencia de “marketing tradicional”. Estas, aunque tengan algunos puntos en común, como sus  dos principales objetivos como el de hacer un buen branding o fidelizar clientes se han ido diferenciando con el paso del tiempo hasta convertirse para muchos en dos vertientes en continua competición.

 

Pero ¿cuáles son sus diferencias?

Una de sus principales diferencias es la relación que buscan establecer con su público. Mientras que en la publicidad tradicional esta relación es pasajera (folletos, anuncios en revistas, cartelería) en la publicidad digital la relación que se pretende establecer es una duradera en el tiempo.

Con esta concepción de las relaciones el tiempo deja de ser un enemigo a convertirse en un aliado para las agencias de publicidad. No nos tenemos que ir muy lejos para encontrar apps o empresas que usan códigos QR para que los usuarios los escaneen con sus móviles, de esta forma consiguen que su público (target objetivo) se encuentre de forma permanente en contacto con la marca.

Otra de sus diferencias es que pueden medir los resultados a tiempo real. Es un gran avance para las campañas publicitarias. Ya que en las  agencias tradicionales podemos lanzar una campaña pero tendremos que esperar meses para poder ver si ha funcionado o no.

Mientras que nuestra publicidad en la televisión o en la radio se está lanzando durante una semana las agencias online  han actualizado sus campañas ya tres veces.

Las agencias digitales  cuentan con un as, y es que pueden ir midiendo los resultados de sus campañas al milímetro y corregir estas en función de sus resultados. Si algo falla lo pueden modificar para que al día siguiente sea todo un éxito.

Las empresas  así no pierden tiempo ni dinero en campañas que alomejor no dan los resultados que esperamos.

 

¿Qué hay en cuanto a las ideas? 

También encontramos diferencias, con la publicidad digital podemos interactuar con nuestros clientes, hacerlos partícipes de la campaña. Algo que se ha demostrado que consigue calar mucho más que ser espectadores pasivos.

Se trata de ideas inmediatas (quizás cuando publiquen nuestro anuncio se ha creado una nueva moda y el nuestro quede obsoleto), podemos responder en segundos por ejemplo con sucesos de impacto mundial y usarlos a nuestro favor.

Encontramos  mucha más variedad de formatos y herramientas dentro de la publicidad online que nos permite jugar con los conceptos, con las creaciones y con el producto final en sí.

Desde publicidad SEO, SEM, textos escritos, podcasts en los que el contenido le llega al público de manera mucho más sencilla a la nueva modalidad de vídeos a través de plataformas como Youtube.

Esta gran variedad además de permitirnos jugar mucho más con las creaciones permite llegar a un público mucho más amplio y hacer segmentaciones. Si tenemos un público jóven lo más seguro es que terminemos usando las redes sociales (Instagram por ejemplo) para llegar a ellos.

El feedback con los anuncios tradicionales no existe ya que son campañas diseñadas de forma unidireccional (de la marca hacia el consumidor) mientras que lo que hace funcionar las campañas digitales es precisamente eso.

El público se siente valorado, integrado y parte de la campaña, por lo que no duda en interaccionar con ella (respondiendo encuestas, dando datos  necesarios, compartiendo en sus redes sociales…).

 

¿Supone esto el fin de la publicidad tradicional?

Si bien es cierto, la llegada de las tecnologías (y lo universal de ellas, cualquiera tiene acceso a Internet, las redes sociales se  consultan una vez al día, etc) ha supuesto una gran ventaja para las agencias online frente a las tradicionales no significa que estas vayan  a desaparecer en un futuro próximo.

Podemos usar ambos tipos de publicidad para que se complementen. Por ejemplo si necesitamos resultados inmediatos recurrir a la publicidad online o si tenemos un target específico lectores de periódicos especializados, personas más mayores).

O reinventarnos, igual que hace cada agencia de marketing online a diario. Buscar nuevas fortalezas para fomentar el objetivo que queremos conseguir, llegar a nuestros clientes.

Las comercializadoras eléctricas que más vendieron se encuentran en manos de grandes compañías. A pesar de esto, algunas empresas independientes están ganando terreno en España.

Actualmente existe una competencia sana entre estas, con el fin de evaluar quien obtuvo la mayor cantidad de ventas. A continuación, hemos traído un conteo con las compañías de luz que más ventas lograron en el año 2019.

Continúa leyendo

cerramientos de terrazas

Si en algún momento nos hemos planteado hacer un cerramiento de terraza sabremos que hay que tener en cuenta aspectos a la hora de cerrar esta, ya sea grande o pequeña, seamos nosotros los que lo hagamos o  sea  una empresa profesional.

Hay algunos consejos  acerca de los cerramientos de terrazas que  no deberíamos olvidar:

 

Ten en cuenta que se trata de una obra

Aunque no haga falta recordarlo, SIEMPRE que vayamos a hacer una obra en nuestra terraza o balcón tendremos que pedir las licencias pertinentes a la administración.

Antes de que una pequeña obra se convierta en un problema muy caro (ya que las denuncias no resultan lo que digamos muy baratas) hay que asegurarse que todo el papeleo está en regla.

Así la documentación que tendremos que dependerá del tipo de obra que pretendamos realizar presentar, ya que no supone lo mismo cubrir una terraza entera por obra que instalar una pérgola.

Además todas aquellas personas que vivan en una vivienda con más vecinos deberán pedir permiso a su comunidad y preguntar por las especificaciones técnicas que tiene cada  una con respecto al cerramiento de un balcón (el color de carpintería, el color de los toldos, etc).

 

Tener en cuenta la orientación de los cerramientos de terrazas

Si no queremos que nuestra terraza parezca un invernadero en pleno verano tendremos que tener en cuenta su orientación. Por ejemplo las viviendas con orientación sur son perfectas en invierno ya que al cerrarlasacumulan todo el calor, mientras que la norte es más fría por lo cual deberíamos tener en cuenta utilizar materiales mucho más contundentes.

 

Tener en cuenta la luz

A quién le preguntemos nos dirá que quiere una terraza o un balcón aislado de las inclemencias del tiempo, libre de aire, de lluvia y de frío pero muy bien iluminada siempre.

Para ello no solamente tendremos que tener en mente los diferentes tipos de cristales que podremos utilizar sino que tendremos que pensar además en la cubierta de la terraza (que se trata de la parte más expuesta) y que normalmente solemos proteger con cortinas o estores, estos deberán ser de colores neutros si no queremos modificar la luz del balcón.

En los cerramientos Madrid laterales lo mejor es optar por usar cortinas de cristal, ya que la luz no suele incidir directamente y podemos jugar con la ausencia de cortinas o estores normales y así dejar que la luz natural inunde nuestra terraza acristalada.

 

Cuando usamos el cerramiento de una terraza para conectar espacios

Si decidimos cerrar nuestra terraza para ampliar el salón tendremos que tener en cuenta que los materiales que utilicemos deben ser mucho más contundentes y resistentes a las inclemencias del tiempo que los que usaremos para el cerramiento simple de una terraza.

Si lo que queremos es conectar ambas estancias, pero manteniendo una separación te recomendamos un cerramiento con grandes cortinas de cristal para que haya la mayor luminosidad posible y nada obstaculice el acceso entre las dos dependencias.

Por descontado tendremos que tener muy en cuenta la decoración, ahora ya no son dos salas independientes, por lo que la decoración debe ser coherente y estar en concordancia para que tenemos un espacio armonioso.

Dentro de este aspecto lo primero que tendremos que elegir es la CARPINTERÍA, ya que es lo primero que debe estar en armonía con el resto de la decoración de la casa, si esta es toda de madera la carpintería no puede ser de aluminio por ejemplo. 

También deberemos elegir el tipo de suelo  para unificar ambas partes, ya que las terrazas suelen tener otro tipo, o disimularlo con alfombras.

Una vez acabado el cerramiento de nuestras terraza solamente quedará decorarla a gusto y disfrutarla durante todo el año.

La alopecia es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres a medida que avanzamos de edad, causando una baja de autoestima en nosotros mismos.

Sin embargo, gracias al avance de la salud estética, hoy en día hay posibilidades de obtener un nuevo cabello mediante un trasplante capilar.

Ahora ambos géneros pueden darse una segunda oportunidad para lucir y sentirse bien. Y si te preguntas si cada cirugía de injerto capilar es diferente, en esta oportunidad te lo respondemos.

 ¿Qué es el trasplante capilar?

El trasplante capilar es una de las cirugías más recientes solicitadas en el mundo. Consiste en redistribuir el cabello de un paciente desde una zona con buena producción de hebras hacia su cuero cabelludo.

Por lo general, se practica en personas mayores de 40 años que hayan perdido una gran cantidad de cabello a causa de alopecia u otra patología similar, o que esté perdiendo grandes cantidades de cabello.

Sin embargo, algunas personas se someten a un trasplante capilar para mejorar su apariencia. En el caso de los hombres, suelen colocarse más barba o vello corporal y  en las mujeres, optan por poblarse las cejas o pestañas.

¿Las mujeres también sufren de alopecia?

Así es. A pesar de que la mayoría de casos diagnosticados pertenecen en un 50% de hombres, otro 25% certifica que las mujeres también pueden padecer de alopecia areata, androgénica u otro tipo de anomalías, ya que, generalmente, se transmiten a través de la genética.

¿Existen diferencias en los trasplantes capilares entre hombre y mujer?

Generalmente no. La cirugía se maneja igual en ambos géneros, pues se realiza el mismo procedimiento, desde la extracción de los folículos, la preparación del área donde se implantará hasta colocarlos cada uno con un previo diseño.

Además, se utilizan las mismas técnicas que ya dependerán de la elección del paciente y de la recomendación del especialista. Cada una tiene sus preeminencias, perjuicios y peculiaridades.

Quizás aquí sí resida la diferencia entre una cirugía y otra. Por lo general, los hombre eligen la técnica FUE y las chicas, la técnica FUSS.

Además, comúnmente, los hombres gracias a sus hormonas, producen más vellos que las chicas, por lo tanto, tienen más fuentes de extracción para su cirugía, que se obtiene de su pecho, brazos, barba o pubis, incluso. Esta característica puede significar un punto negativo para las chicas.

Si necesitas más información sobre el injerto capilar, visita el siguiente enlace: https://www.dreoclinic.com/injerto-de-cabello/

Apuestas online son populares en estos tiempos, se puede acceder a cualquier casa de apuesta desde un dispositivo electrónico con conexión a internet, existen sitios web y aplicaciones de centros de apuestas que dan muchas oportunidades a los jugadores que ingresan.

Lo primero que se debe hacer es registrase en la página web, llenando el formulario donde solicitarías cierto tipo de información, datos personales como nombres, dirección, número de identificación, fecha de nacimiento, adicional a la información bancaria que sustente que el jugador tiene dinero para sus apuestas.

Continúa leyendo

Los pólipos endometriales son alargamientos o extensiones con forma de varita que se fijan en la pared del útero.

Su tamaño no es predeterminado, algunos pueden llegar a ser tan grandes como una bola de golf mientras que otros pueden ser tan pequeños como un lunar.

En la actualidad, existe un total desconocimiento sobre el origen de estos abultamientos, que funestan la vida de muchas mujeres que nunca los tratan.

Continúa leyendo

Cuando nos hacen una extracción dental, generalmente nuestro cuerpo forma un coagulo de sangre ocupando el espacio donde antes había un diente.

La función de este último es evitar el sangrado abundante y cuidar de las infecciones. Si este proceso no ocurre el espacio que queda vacío se inflama, dándole paso a la alveolitis.

Lo último  puede tener varias causas, las cuales queremos comentarte el día de hoy y, a su vez queremos mostrarte algunos datos para que puedas conocer sobre la alveolitis

Continúa leyendo

Para la belleza y especialmente para el sexo femenino el vello suele ser problema dentro del aspecto físico. Por lo tanto muchas mujeres o incluso hombres deciden realizar depilación láseres esporádicamente con la finalidad de eliminar dicho vello y que la piel se vea totalmente limpia.

A raíz de ello en clínicas cómo https://www.corporacioncapilar.es/nuestras-clinicas/barcelona/ surgieron tratamientos de depilación láser revolucionando así este sector de la estética.

Continúa leyendo

Cuidar el medio ambiente ha sido una tarea que sea implementado en muchos países, a través de los distintos centros de estudios que se distribuyen a nivel nacional. Sin embargo, el gobierno de España en colaboración con la organización Ecoembes, planean implementar nuevos métodos de aprendizaje.

Considerada como una importante organización sin fines de lucro, Ecoembes es un movimiento español que ha logradoalcanzar un gran impacto en la población de este país europeo, gracias a la implementación de nuevos medios para conocer sobre el medio ambiente y su cuidado.

Continúa leyendo