Aunque en el funcionamiento de un vehículo intervienen múltiples componentes, el motor es uno de los principales, al ser quien se encarga de transformar el diesel o la gasolina en fuerza. Así la mecánica pone movimiento al coche para que pueda trasladarse a voluntad del conductor.

El motor está conectado a una enorme cantidad de piezas y al chasis, por medio de tornillos y tuercas. Sus movimientos generan sacudidas mientras se conduce; no obstante, gracias al trabajo de los soportes, se minimiza tal impacto y al mismo tiempo sirve como refuerzo para la conexión de la máquina, lo que contribuye a que la estructura en donde se afianza el motor resista los embates y no se parta con facilidad.

¿En qué consisten los soportes de motor?

Los soportes de motor son pequeñas piezas que sirven para dar estabilidad y para alinear la máquina de un vehículo; por medio de ellos se amolda la conexión del motor con el chasis, por ende son tan importantes. Su diseño es bastante sencillo, está constituido por placas de metal de fijación y en medio tienen un bloque de goma, que les sirve a manera de cojín contra los golpes que reciben por las vibraciones que se producen en el chasis.

Con su diseño se evita que el conductor y sus acompañantes sean afectados por la brusquedad de las sacudidas y vibraciones, las cuales genera el motor mientras está en funcionamiento. La cantidad de soportes que tiene un vehículo varía según el modelo del coche y del motor, por lo general, pueden llegar a tener 3 o más.

Los soportes se van deteriorando con el tiempo y el uso, con frecuencia el menoscabo comienza por rasgaduras en la parte de goma, lo cual se hace notable cuando esa abertura se agranda. Por otro lado, se siente como si al acelerar un peso empujara al coche y al desacelerar lo contuviera; incluso, se escucha un golpeteo de metal pesado.

Es sumamente peligroso conducir con los soportes del motor roto; en el peor de los casos, la máquina podría soltarse, lo que ocasionaría graves daños físicos al coche por moverse sin control. Si se sacude demasiado hacia los lados y entra en contacto con otros componentes, como las mangueras, las bombas o cualquier otra pieza, se producirían averías serias, cuya reparación representaría un fuerte gasto y no habría seguridad de que resulte exitosa.

Atravesar por una avería de esta magnitud, sería una buena razón para vender un coche al desguace; y por suerte, hay empresas que adquieren vehículos con averías mecánicas de cualquier tipo. Es una opción factible con la que podría sacar un poco de provecho de tanto caos.

Hoy en dia las personas están más al tanto de su salud que en otros años más aun con la pandemia del covid-19 aun en alza, sin embargo existen muchas otras enfermedades que tienen a muchos aterrados. En España la enfermedad de lyme es una de las más odiadas.

A pesar de que se transmite por la mordida de una garrapata esta enfermedad se oculta bajo otros síntomas, esto ha dificultado su diagnóstico temprano durante años. A buena fortuna quienes buscan “enfermedad de lyme tratamiento” se ven recompensados con una clínica con gran especialización en lyme.

La clínica Biosalud Day hospital es conocida en toda España y parte de Europa por crear un método efectivo de diagnóstico como lo es el Lymecheck. Junto a esto la clínica es conocida por desarrollar un tratamiento efectivo contra la enfermedad que no deja efectos secundarios de ninguna clase.

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Empecemos por definir, a que se refiere un pacto de socios, pues es lo primero que se debe conocer.

¿Qué es un pacto de socios?

Un pacto de socios es un acuerdo que firman los socios de manera voluntaria, para el manejo de la empresa. En el Pacto entre los socios se suelen recoger las acciones que tiene cada uno de los socios, junto con sus derechos y obligaciones, es un documento privado y voluntario, pero muy recomendable ya que puede evitar futuros problemas entre los socios

¿Para qué sirve un Pacto de Socios?

Sirve para regular algunos aspectos dentro de la sociedad, como los indicados a continuación:

Entrada y salida de nuevos socios: se indican los términos, normas y principios bajo las cuales se le da entrada a un socio o nuevo inversionista para la sociedad, y las condiciones adicionales bajo las cuales se puede dar de baja algún socio, igualmente las normas, principios y reglas que deben existir en caso de detectarse alguna anomalía en la sociedad.

Administración y organización de la sociedad: se prescriben cuáles deben ser las normas y disposiciones que rigen a una sociedad. Está de hecho destinado a poder lidiar frente a posibles conflictos que tengan que ver, por ejemplo, con la toma de decisiones. Lo hacen tomando parte en el funcionamiento de los principales órganos de la sociedad como el Consejo de Administración, la Junta de Accionistas, etc.

Cláusulas de no competencia: en este pacto se pueden incluir clausulas de competencia o trabajo en otras empresas que tengan intereses o actividades similares a los de la propia sociedad.

Funciones de los socios: en este documento deberían estar indicadas las funciones de cada integrante de la sociedad, las actividades a desarrollar, así como también la remuneración a recibir por dicha actividad.

¿Cuáles serían las cláusulas que debería incluir un pacto de socios?

  • Cláusulas Generales
  • Cláusulas de Control
  • Cláusulas Protección
  • Cláusulas Políticas
  • Cláusulas Penales

 

Cláusulas Generales:

  • Duración del acuerdo
  • Formas de terminación del acuerdo
  • Gastos y tributos derivados del negocio o empresa
  • Objeto del pacto
  • Legislación aplicable
  • Valoración de la empresa
  • Clausulas penales
  • Participación de beneficios

Cláusulas de Control

  • Definición de administración del negocio, pudiéndose establecer un administrador único, administradores mancomunados o constituir un Consejo de Administración
  • Derecho de voto que tiene cada socio, tanto en el Consejo de Administración como en reuniones de Junta Directiva
  • Derecho de veto, en cuanto a: endeudamiento, aumentos de capital, contrataciones, despidos, sueldos y salarios
  • Derecho de información, el cual puede ser total o restringido a determinados informes mensuales o a las reuniones de consejo
  • Cláusulas de bloqueo administrativo

Cláusulas de Protección:

  • Porcentajes máximos en la sociedad, en cuanto a nuevos inversionistas
  • Transmisión de participaciones y mecanismos de liquidez, derechos de acompañamiento, derechos de adquisición preferente, transmisiones mortis causa o inter vivos, transmisibilidad de las participaciones, entradas de terceros en aumentos de capital.
  • Clausulas de confidencialidad de los fundadores
  • Cesión de derechos y obligaciones de los socios
  • Adhesión de nuevos socios
  • Remuneración de los socios, delimitando claramente el trabajo de cada uno y establecer un salario acorde al mismo
  • Reparto de dividendos, decidiendo cuando, cuánto y quien lo hará
  • Pacto preferente de compra de acciones, identificando en caso de venta de acciones o ampliación de capital, quienes son los socios que tienen prioridad por encima de una persona externa a la empresa

Cláusulas de políticas y normativas:

  • Regulación de las condiciones del Administrador/es de la sociedad: En esta cláusula del pacto de socios se especifica qué puede y qué no puede hacer el Administrador de la misma con y sin supervisión de la Junta Directiva, por ejemplo, realizar compras a nombre de la Sociedad hasta un importe máximo, solicitar préstamos a nombre de la Sociedad o contratar personal para la Sociedad sin la aprobación de la Junta Directiva. Si hay más de un administrador puede ser mancomunado o solidario. En este punto es muy importante delimitar el poder del administrador y de los socios fundadores respecto al mismo, ya que si el administrador no cumple con sus responsabilidades deben establecerse maneras de proteger a la empresa y cesar o cambiar al administrador si fuera necesario
  • Establecer políticas de firmas en bancos, firmas en documentos y autorizaciones para representar a la empresa
  • Establecer responsabilidad en cuanto a ejecución de presupuestos

 

¿Cuáles serían los tipos de pactos de socios que existen?

  • Pacto de Socios – Seed Stage, previo a constituir una sociedad
  • Pacto de Socios – Early Stage, una vez de iniciada la actividad de la sociedad, al inicio de un proyecto
  • Pacto de Socios con aceleradora/incubadora, regula la relación entre el equipo emprendedor y la aceleradora o incubadora
  • Pacto de Socios con mentor, es el caso de que exista un mentor desde el inicio del proyecto al que a cambio de sus servicios de mentoring, se le otorga un porcentaje minoritario en la sociedad
  • Pacto de Socios con crowdfunding, se utilizan en los casos en que las empresas busquen financiación a través de plataformas de crowdfunding de inversión o crowdequity, (formadas por personas que no son inversores profesionales y que a través de estas plataformas pueden invertir pequeñas cantidades de dinero en empresas)
  • Pacto de Socios – Growth Stage, para procesos de financiación con un fondo de inversión

¿Preguntas a tener en cuenta a la hora de realizar un pacto de socios?

  • ¿Como debemos proceder si uno de los socios quiere abandonar el proyecto?
  • ¿Cómo debemos actuar si nos percatamos que uno de los socios tiene un proyecto igual o similar al actual?
  • ¿Cómo queda la participación de los socios si hay un nuevo inversionista?
  • ¿Cómo podemos abordar un socio administrador que no cumple con sus funciones o actúa en contra de los lineamientos, procedimientos y normativas de la sociedad?
  • ¿Qué pasa si uno de los socios no dedica el tiempo al cual se había comprometido con el proyecto?
  • ¿Qué pasa si un socio no cumple los objetivos que se habían fijado o no rinde como esperábamos?
  • ¿Cómo abordamos cuando entre los socios existen desacuerdos en la toma de decisiones?
  • ¿Qué pasa si existe o se descubre un acto de dolo, estafa de uno de los socios, como actuamos?

Lo mas importante e imprescindible es buscar apoyo legal con un abogado mercantil España, para que le ayude a identificar qué tipo de cláusulas deben establecerse dentro del convenio para regular la sociedad, todo esto con el fin de lograr los objetivos propuestos.

 

 

 

A pesar de estar comprobado de que el idioma ingles es el idioma mas utilizado, las empresas al iniciar un proceso de internacionalización, se ven en la necesidad de contratar los servicios de una agencia de traducción e interpretación para que les realicen todas las actividades inherentes a las traducciones. Sobre todo, en el ámbito de las traducciones en inglés, interpretaciones de enlace y traducciones juradas, con el fin de dar cumplimiento a todos los aspectos legales que lleva implícito este tipo de proceso.

El idioma ingles es utilizado en múltiples actividades tanto dentro de las empresas, como en otros ámbitos. Esta lengua es la de los negocios, es la de las empresas globalizadas, es utilizado en la escena político económica y militar, por eso las traducciones en ingles son utilizadas en todos los ámbitos a nivel mundial.

En este idioma se emite una gran cantidad de documentos que para muchas empresas requieren ser traducidas y mas aun dependiendo el objeto de la empresa, por ejemplo, una empresa dedicada a la fabricación de equipos médicos, deberá realizar los manuales en diferentes idiomas, de igual manera los documentos de importación de los componentes, los permisos para exportar, en fin, se requiere una serie de documentos necesarios para introducir dichos equipos en diferentes países e idiomas. Para ello, muchas empresas contratan servicios de empresas de traducción o muchas veces contratan personal fijo para esta función. Las traducciones en inglés, siempre estarán presentes en las empresas de este ramo, dependiendo de los países a los cuales exportan y mantengan relaciones comerciales.

En una empresa exportadora y en el mundo globalizado de hoy, es muy importante conocer todos los idiomas, ya que realizan negocios alrededor del mundo con muchas empresas. La empresa siempre requerirá los servicios de traducción, sobre todo de las traducciones en inglés, bien sea, alemán, ruso, portugués, español, sin importar el idioma de que se trate lo importante es conocer siempre que las empresas tienen un objetivo común, en cuanto a la comercialización, atención al cliente y rendimiento.

Todas las empresas a la hora de hacer negocios deben enfrentar una serie de trámites, para poder introducir sus productos en un mercado, sobre todo si en mente tiene la internalización de la empresa. Tener una pagina web en varios idiomas, por ejemplo, es una opción que se debe considerar desde el inicio de operaciones, tener en cuenta a la hora de realizar material publicitario, resguardar este en varios idiomas con el fin de introducirlo al mercado al cual se esta comercializando, adaptado tanto a la cultura como a la idiosincrasia de cada país, así como tener en cuenta que la documentación de registro sanitario, etiquetas del producto, manuales de asistencia técnica por ejemplo debe ir en los idiomas donde se piensa comercializar, estos son varios aspectos a tener en cuenta, sin menoscabo de muchos otros adicionales.

En esta área no se puede improvisar, ya que nos puede costar dinero y esfuerzo, por eso es indispensable contratar personal especializado en el área. En el mundo de las traducciones existen ámbitos que abordan cada materia, por eso nos encontramos con:

  • Traducción medica
  • Traducción páginas web
  • Traducción de marketing
  • Traducción legal
  • Traducción jurada
  • Traducción técnica

Adicional conseguimos

  • Traducciones en inglés
  • Traducciones en alemán
  • Traducciones en chino
  • Traducciones en español
  • Traducciones portugués

Entre muchas opciones, adicionales. El mundo de las traducciones es un mundo amplio, dependiendo de cada idioma, así conseguirá traducciones, lo que si es cierto es que el idioma ingles y el español son los idiomas mas hablados a nivel mundial, y se hace necesario contar con traducciones muy bien realizadas, ya que cada país, tiene su cultura, sus costumbres y el comportamiento de los consumidores esta basado en estos aspectos fundamentales. El profesional debe tener lengua nativa, conocer costumbres, cultura y trabajar de la mano con el equipo tanto de mercadeo como de ventas de cada país, para conocer todos los aspectos necesarios para adaptar todo el material publicitario a la idiosincrasia del país en cuestión.

Los traductores se relacionan principalmente con los escritos, así como los interpretes se relacionan directamente en la comunicación directa. El traductor debe poseer conocimiento técnico del idioma, lo cual le permite traducir textos de manera impecable, abarcando áreas de información general, investigaciones, asuntos legales, oficiales, técnicas, medicas, entre otros muchos ámbitos.

En cambio, las funciones de un intérprete son algo diferentes. Se circunscriben al lenguaje hablado, a la capacidad de síntesis y a la rapidez a la hora de asimilar la lingüística. En pocas palabras, el objetivo es transmitir con celeridad, lucidez y certeza la idea de la persona que está hablando. La interpretación se puede llevar a cabo de forma simultánea, el sujeto se comunica mediante auriculares, mientras habla el sujeto o consecutiva estableciendo bloques, con pausas en las que el intérprete va traduciendo lo que dice el sujeto.

Una de las muchas particularidades de esta profesión de traducciones en inglés e intérpretes, se vivió durante la pandemia originada por el Covid19, donde muchos hospitales por ejemplo en los Estados Unidos, Canadá, por ejemplo, se vieron en la necesidad de solicitar los servicios de especialistas en traducción e interpretación, en principio para traducir las investigaciones, protocolos, diagnósticos que venían por ejemplo de China, lugar donde se detecto el brote. Por otro lado, el personal sanitario, se vio en la necesidad de comunicarse con los pacientes, tanto turistas, refugiados, inmigrantes, nacionales, etc., para atender cada caso en particular. Así como también el personal de apoyo tanto personal de seguridad, bomberos, defensa civil. Todo el personal que estaba operando en primera línea, se vio en la necesidad de comunicarse con tantos turistas que quedaron atrapados en países, debido al estado de alarma decretado a nivel mundial.

En una sociedad multicultural como la nuestra, la labor del traductor como mediador intercultural cobra especial importancia. Hoy día, los traductores se han convertido en profesionales capaces de conectar las realidades de dos culturas diferentes a modo de eslabón invisible.

Los traductores especializados, deben tener la capacidad de adecuar un mensaje expresado en una lengua origen a una lengua distinta, impregnada de una cultura totalmente diferente sin que el lector detecte que se encuentra ante una traducción. Por esta razón, el verdadero logro de cualquier traductor es el de mantenerse invisible ante los ojos de un lector que concibe el texto como algo nuevo y no como un producto que ha sufrido un proceso de transformación.

Una buena traducción debe transmitir el mismo contenido del texto de origen a la lengua de destino, y evidentemente, no debe añadir ideas ni tampoco suprimirlas. El registro del texto de origen, las expresiones, los giros, la terminología deben trasladarse correctamente. Y como el texto se creó para un objetivo y un público concretos, es preciso respetar el espíritu y el objetivo del texto original, para que la traducción provoque su mismo efecto.

 

agencia marketing online

Hoy en día podemos encontrar dos vertientes de publicidad diferenciadas, una agencia marketing online y una agencia de “marketing tradicional”. Estas, aunque tengan algunos puntos en común, como sus  dos principales objetivos como el de hacer un buen branding o fidelizar clientes se han ido diferenciando con el paso del tiempo hasta convertirse para muchos en dos vertientes en continua competición.

 

Pero ¿cuáles son sus diferencias?

Una de sus principales diferencias es la relación que buscan establecer con su público. Mientras que en la publicidad tradicional esta relación es pasajera (folletos, anuncios en revistas, cartelería) en la publicidad digital la relación que se pretende establecer es una duradera en el tiempo.

Con esta concepción de las relaciones el tiempo deja de ser un enemigo a convertirse en un aliado para las agencias de publicidad. No nos tenemos que ir muy lejos para encontrar apps o empresas que usan códigos QR para que los usuarios los escaneen con sus móviles, de esta forma consiguen que su público (target objetivo) se encuentre de forma permanente en contacto con la marca.

Otra de sus diferencias es que pueden medir los resultados a tiempo real. Es un gran avance para las campañas publicitarias. Ya que en las  agencias tradicionales podemos lanzar una campaña pero tendremos que esperar meses para poder ver si ha funcionado o no.

Mientras que nuestra publicidad en la televisión o en la radio se está lanzando durante una semana las agencias online  han actualizado sus campañas ya tres veces.

Las agencias digitales  cuentan con un as, y es que pueden ir midiendo los resultados de sus campañas al milímetro y corregir estas en función de sus resultados. Si algo falla lo pueden modificar para que al día siguiente sea todo un éxito.

Las empresas  así no pierden tiempo ni dinero en campañas que alomejor no dan los resultados que esperamos.

 

¿Qué hay en cuanto a las ideas? 

También encontramos diferencias, con la publicidad digital podemos interactuar con nuestros clientes, hacerlos partícipes de la campaña. Algo que se ha demostrado que consigue calar mucho más que ser espectadores pasivos.

Se trata de ideas inmediatas (quizás cuando publiquen nuestro anuncio se ha creado una nueva moda y el nuestro quede obsoleto), podemos responder en segundos por ejemplo con sucesos de impacto mundial y usarlos a nuestro favor.

Encontramos  mucha más variedad de formatos y herramientas dentro de la publicidad online que nos permite jugar con los conceptos, con las creaciones y con el producto final en sí.

Desde publicidad SEO, SEM, textos escritos, podcasts en los que el contenido le llega al público de manera mucho más sencilla a la nueva modalidad de vídeos a través de plataformas como Youtube.

Esta gran variedad además de permitirnos jugar mucho más con las creaciones permite llegar a un público mucho más amplio y hacer segmentaciones. Si tenemos un público jóven lo más seguro es que terminemos usando las redes sociales (Instagram por ejemplo) para llegar a ellos.

El feedback con los anuncios tradicionales no existe ya que son campañas diseñadas de forma unidireccional (de la marca hacia el consumidor) mientras que lo que hace funcionar las campañas digitales es precisamente eso.

El público se siente valorado, integrado y parte de la campaña, por lo que no duda en interaccionar con ella (respondiendo encuestas, dando datos  necesarios, compartiendo en sus redes sociales…).

 

¿Supone esto el fin de la publicidad tradicional?

Si bien es cierto, la llegada de las tecnologías (y lo universal de ellas, cualquiera tiene acceso a Internet, las redes sociales se  consultan una vez al día, etc) ha supuesto una gran ventaja para las agencias online frente a las tradicionales no significa que estas vayan  a desaparecer en un futuro próximo.

Podemos usar ambos tipos de publicidad para que se complementen. Por ejemplo si necesitamos resultados inmediatos recurrir a la publicidad online o si tenemos un target específico lectores de periódicos especializados, personas más mayores).

O reinventarnos, igual que hace cada agencia de marketing online a diario. Buscar nuevas fortalezas para fomentar el objetivo que queremos conseguir, llegar a nuestros clientes.

Las comercializadoras eléctricas que más vendieron se encuentran en manos de grandes compañías. A pesar de esto, algunas empresas independientes están ganando terreno en España.

Actualmente existe una competencia sana entre estas, con el fin de evaluar quien obtuvo la mayor cantidad de ventas. A continuación, hemos traído un conteo con las compañías de luz que más ventas lograron en el año 2019.

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cerramientos de terrazas

Si en algún momento nos hemos planteado hacer un cerramiento de terraza sabremos que hay que tener en cuenta aspectos a la hora de cerrar esta, ya sea grande o pequeña, seamos nosotros los que lo hagamos o  sea  una empresa profesional.

Hay algunos consejos  acerca de los cerramientos de terrazas que  no deberíamos olvidar:

 

Ten en cuenta que se trata de una obra

Aunque no haga falta recordarlo, SIEMPRE que vayamos a hacer una obra en nuestra terraza o balcón tendremos que pedir las licencias pertinentes a la administración.

Antes de que una pequeña obra se convierta en un problema muy caro (ya que las denuncias no resultan lo que digamos muy baratas) hay que asegurarse que todo el papeleo está en regla.

Así la documentación que tendremos que dependerá del tipo de obra que pretendamos realizar presentar, ya que no supone lo mismo cubrir una terraza entera por obra que instalar una pérgola.

Además todas aquellas personas que vivan en una vivienda con más vecinos deberán pedir permiso a su comunidad y preguntar por las especificaciones técnicas que tiene cada  una con respecto al cerramiento de un balcón (el color de carpintería, el color de los toldos, etc).

 

Tener en cuenta la orientación de los cerramientos de terrazas

Si no queremos que nuestra terraza parezca un invernadero en pleno verano tendremos que tener en cuenta su orientación. Por ejemplo las viviendas con orientación sur son perfectas en invierno ya que al cerrarlasacumulan todo el calor, mientras que la norte es más fría por lo cual deberíamos tener en cuenta utilizar materiales mucho más contundentes.

 

Tener en cuenta la luz

A quién le preguntemos nos dirá que quiere una terraza o un balcón aislado de las inclemencias del tiempo, libre de aire, de lluvia y de frío pero muy bien iluminada siempre.

Para ello no solamente tendremos que tener en mente los diferentes tipos de cristales que podremos utilizar sino que tendremos que pensar además en la cubierta de la terraza (que se trata de la parte más expuesta) y que normalmente solemos proteger con cortinas o estores, estos deberán ser de colores neutros si no queremos modificar la luz del balcón.

En los cerramientos Madrid laterales lo mejor es optar por usar cortinas de cristal, ya que la luz no suele incidir directamente y podemos jugar con la ausencia de cortinas o estores normales y así dejar que la luz natural inunde nuestra terraza acristalada.

 

Cuando usamos el cerramiento de una terraza para conectar espacios

Si decidimos cerrar nuestra terraza para ampliar el salón tendremos que tener en cuenta que los materiales que utilicemos deben ser mucho más contundentes y resistentes a las inclemencias del tiempo que los que usaremos para el cerramiento simple de una terraza.

Si lo que queremos es conectar ambas estancias, pero manteniendo una separación te recomendamos un cerramiento con grandes cortinas de cristal para que haya la mayor luminosidad posible y nada obstaculice el acceso entre las dos dependencias.

Por descontado tendremos que tener muy en cuenta la decoración, ahora ya no son dos salas independientes, por lo que la decoración debe ser coherente y estar en concordancia para que tenemos un espacio armonioso.

Dentro de este aspecto lo primero que tendremos que elegir es la CARPINTERÍA, ya que es lo primero que debe estar en armonía con el resto de la decoración de la casa, si esta es toda de madera la carpintería no puede ser de aluminio por ejemplo. 

También deberemos elegir el tipo de suelo  para unificar ambas partes, ya que las terrazas suelen tener otro tipo, o disimularlo con alfombras.

Una vez acabado el cerramiento de nuestras terraza solamente quedará decorarla a gusto y disfrutarla durante todo el año.

La alopecia es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres a medida que avanzamos de edad, causando una baja de autoestima en nosotros mismos.

Sin embargo, gracias al avance de la salud estética, hoy en día hay posibilidades de obtener un nuevo cabello mediante un trasplante capilar.

Ahora ambos géneros pueden darse una segunda oportunidad para lucir y sentirse bien. Y si te preguntas si cada cirugía de injerto capilar es diferente, en esta oportunidad te lo respondemos.

 ¿Qué es el trasplante capilar?

El trasplante capilar es una de las cirugías más recientes solicitadas en el mundo. Consiste en redistribuir el cabello de un paciente desde una zona con buena producción de hebras hacia su cuero cabelludo.

Por lo general, se practica en personas mayores de 40 años que hayan perdido una gran cantidad de cabello a causa de alopecia u otra patología similar, o que esté perdiendo grandes cantidades de cabello.

Sin embargo, algunas personas se someten a un trasplante capilar para mejorar su apariencia. En el caso de los hombres, suelen colocarse más barba o vello corporal y  en las mujeres, optan por poblarse las cejas o pestañas.

¿Las mujeres también sufren de alopecia?

Así es. A pesar de que la mayoría de casos diagnosticados pertenecen en un 50% de hombres, otro 25% certifica que las mujeres también pueden padecer de alopecia areata, androgénica u otro tipo de anomalías, ya que, generalmente, se transmiten a través de la genética.

¿Existen diferencias en los trasplantes capilares entre hombre y mujer?

Generalmente no. La cirugía se maneja igual en ambos géneros, pues se realiza el mismo procedimiento, desde la extracción de los folículos, la preparación del área donde se implantará hasta colocarlos cada uno con un previo diseño.

Además, se utilizan las mismas técnicas que ya dependerán de la elección del paciente y de la recomendación del especialista. Cada una tiene sus preeminencias, perjuicios y peculiaridades.

Quizás aquí sí resida la diferencia entre una cirugía y otra. Por lo general, los hombre eligen la técnica FUE y las chicas, la técnica FUSS.

Además, comúnmente, los hombres gracias a sus hormonas, producen más vellos que las chicas, por lo tanto, tienen más fuentes de extracción para su cirugía, que se obtiene de su pecho, brazos, barba o pubis, incluso. Esta característica puede significar un punto negativo para las chicas.

Si necesitas más información sobre el injerto capilar, visita el siguiente enlace: https://www.dreoclinic.com/injerto-de-cabello/

Apuestas online son populares en estos tiempos, se puede acceder a cualquier casa de apuesta desde un dispositivo electrónico con conexión a internet, existen sitios web y aplicaciones de centros de apuestas que dan muchas oportunidades a los jugadores que ingresan.

Lo primero que se debe hacer es registrase en la página web, llenando el formulario donde solicitarías cierto tipo de información, datos personales como nombres, dirección, número de identificación, fecha de nacimiento, adicional a la información bancaria que sustente que el jugador tiene dinero para sus apuestas.

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Los pólipos endometriales son alargamientos o extensiones con forma de varita que se fijan en la pared del útero.

Su tamaño no es predeterminado, algunos pueden llegar a ser tan grandes como una bola de golf mientras que otros pueden ser tan pequeños como un lunar.

En la actualidad, existe un total desconocimiento sobre el origen de estos abultamientos, que funestan la vida de muchas mujeres que nunca los tratan.

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