Disfraces de hadas ¿son buenas o malas?

Muchas veces a la hora de organizar una fiesta para la primavera no sabemos de que disfrazarnos. Y entonces aquí tenemos una gran duda, ¿y si nos disfrazamos de hada? con amigas para montar una fiesta para la primavera que se acerca.

¿Porque soñamos con las hadas buenas o malas?

Sin duda alguna vez hemos soñado de que de mayor seriamos un hada mala o buena y recorreríamos el mundo con nuestra barita y las alas de una autentica hada. Muchas veces en los tiempos de las fiestas de carnaval, cumpleaños o incluso una fiesta temática que no sabemos de que disfrazarnos, recordamos los sueños que hemos tenido y nos pensamos en ponernos algún disfraz de hada para nuestra hija o si sois madres. ¿Porque no? Disfrazarnos de disfraces en pareja de hadas con el de mujer y el de niña.

Disfraces de hadas malas y malvadas

El disfraz de hada que se lleva la palma de la mano es el de maléfica, donde os aseguramos que podemos comprar en alguna tienda de disfraces online por internet, como es el caso de www.disfracesmimo.com, donde encontraréis algún disfraz de malefica o incluso accesorios de hadas de todo tipo y modelos.

Disfraces de hadas buenas y tipo princesas

También nos imaginamos disfrazarnos de algún disfraz de hada buena, donde el color preferido de todas las niñas y madres es el verde. Donde a la hora de comprarnos o hacernos un disfraz casero de hada, nos da por pensar de que color podemos hacerlo para destacar del resto de la gente y ser un hada diferente al resto de todos los disfraces de hadas para familias o parejas que veremos en la fiesta o en los carnavales, halloween o temática de películas.

Sin duda siempre nos quedara que los disfraces de hadas podemos elegir si queréis ser ¿buenas o malas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.