Dr. José Ramón Cardera el mejor dentista valenciano

En España los avances en medicina destacan significativamente respecto al resto del mundo, mas allá de ser consecuencia de la inversión de la administración nacional también es el resultado de investigaciones profundas producidas por sus profesionales el área.

Estos avances se han reflejado en todos los aspectos del cuidado del cuerpo humano, esto incluye los cuidados de la boca así como de las piezas dentales. En la rama de la odontología uno de los mejores, especialmente en Valencia; se trata de el especialista en cuidados de la sonrisa el Dr. José Ramón Cardera.

Especialidades del mejor dentista de valencia

El Dr. José Ramón Cardera es un especialista en el cuidado buco-dental con muchos años de experiencia, la cual no ha sido forjada realizando una única actividad sino especializándose en muchas vertientes de este campo de la medicina. Algunas de ellas están relacionadas con la implantología y la cirugía.

Cuando se trata de la implantología dental existen muchos métodos de intervención los cuales varían en grado de invasión en la cavidad bucal, sin embargo, este especialista emplea las dos técnicas más populares en la actualidad: la implantología tradicional y la de baja carga.

Cuando se hace referencia a la aplicación de implantes tradicional, se habla de la inserción en el huso de la mandíbula, específicamente en la encía de un dispositivo similar a un tornillo de doble rosca; este es un procedimiento que si no se realiza debidamente puede causar mucho dolor en el paciente.

Este dispositivo se incierta a través de una incisión, y luego se fija mediante suturas; posterior a esto se aplica la corona de la pieza dental en el extremo expuesto del dispositivo. Una vez realizado lo anterior el paciente es dado de alta y requiere de un periodo de recuperación de entre una o dos semanas.

Por otro lado, cuando se trata de la reposición de piezas dentales con baja carga, se trata de la aplicación de implantes sin la necesidad de realizar una intervención quirúrgica; la forma tradicional de hacer este tipo de tratamientos es utilizando las denominadas prótesis dentales.

Estos son dispositivos que se moldean a la medida para cada paciente, debido a que son diseñados de acuerdo a la morfología maxilar de cada persona; la manera correcta de hacerlo es utilizando patrones de piezas dentales que se encuentran en la boca del paciente a tratar.

Este último es un procedimiento que demora algunos días, mientras que el anterior se puede tomar algunas horas en cirugía de tipo ambulatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.