La enfermedad de lyme, escurridiza y peligrosa

Hoy en dia las personas están más al tanto de su salud que en otros años más aun con la pandemia del covid-19 aun en alza, sin embargo existen muchas otras enfermedades que tienen a muchos aterrados. En España la enfermedad de lyme es una de las más odiadas.

A pesar de que se transmite por la mordida de una garrapata esta enfermedad se oculta bajo otros síntomas, esto ha dificultado su diagnóstico temprano durante años. A buena fortuna quienes buscan “enfermedad de lyme tratamiento” se ven recompensados con una clínica con gran especialización en lyme.

La clínica Biosalud Day hospital es conocida en toda España y parte de Europa por crear un método efectivo de diagnóstico como lo es el Lymecheck. Junto a esto la clínica es conocida por desarrollar un tratamiento efectivo contra la enfermedad que no deja efectos secundarios de ninguna clase.

Las etapas del lyme y sus síntomas

La etapa precoz es conocida por ser una de las más difíciles de diagnosticar pues sus síntomas simulan los de la gripe, síntomas como el malestar general, sensación de fiebre, escalofríos y dolor articular son por demás comunes. Esta fase de la enfermedad si es detectada es muy fácil de tratar.

La etapa de diseminación temprana es conocida por ser por demás molesta para los pacientes, esto se debe a que síntomas como el dolor torácico y dificultad para respirar son comunes en esta etapa. El tratamiento si se logra diagnosticar es el de la clínica de Biosalud.

La etapa crónica es sin duda una de las más fuertes porque el lyme no solo ha atacado las funciones motrices sino que también las neurales, cosas como neuralgias severas en manos y pies, problemas de coordinación motriz e inflamación cerebral son síntomas comunes.

Un tratamiento seguro

El tratamiento de 4 fases de Biosalud es conocido por ser efectivo a toda prueba y sin efectos adversos. Se comienza con una fase terapéutica la cual prepara al paciente para una terapia de choque, se continúa con un tratamiento en casa para acabar así con un chequeo final tras varios meses de tratamiento.

Gracias a esto millones de pacientes han sido sanados exitosamente lo cual demuestra la efectividad del tratamiento comparado a otros métodos. La clínica de Biosalud se enorgullece de ayudar a las personas, si conoces a alguien que pueda estar padeciendo lyme llévalo a la clínica para su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.