Las mejores películas para maratones nocturnas

Para miles de personas en todo el mundo no hay mejor genero del cine para maratones de películas en la noche que el género del terror, genero que desde sus inicios ha sido querido y “odiado” por miles pero aun así es muy codiciado por los amantes del séptimo arte.

Es por ello que las personas que buscan algo de emoción durante el fin de semana se reúnen con amigos para disfrutar así de una buena selección de películas que harán que se les erice todo el cabello, pero claro exceptuando métodos anticuados como el cine televisado.

Quienes buscan tener una gran noche de películas de terror buscan sitios como Cinecalidad el cual posee una amplia gama de películas incluyendo una vasta colección de películas de terror las cuales son conocidas por ser terroríficas entre clásicos del cine y éxitos de los últimos 20 años.

Las mejores para morirse de miedo

Entre las mejores películas de terror El exorcista de 1973 es uno de los éxitos del cine de horror más conocidos el cual desde hace mas de 40 años ha sido material de pesadillas, mostrando la posesión de una chica y su exorcismo tras esta volverse incontrolable la película sigue asustando a muchos.

El mundo del cine de ciencia ficción conoció el verdadero terror cuando se estrenaron películas como Alíen: El octavo pasajero en 1979 dejándole a los fanáticos de las aventuras espaciales un susto de infarto, de la mano del galardonado Ridley Scott esta película es una obra única.

Siguiendo con el género de la ciencia ficción La cosa dirigida por John Carpenter en 1982 es la clase de películas que puede ocasionar pesadillas grotescas con el apartado de diseño, la película protagonizada por Kurt Russell nos muestra lo que pasa cuando desentierran algo del suelo ártico.

Las mejores películas para un fin de semana

Quienes adoran el cine de terror gracias a los sitios de cine online pueden disfrutar de sus películas favoritas sin ningún tipo de inconveniente estas películas suelen darles a las personas un gran susto, con esto muchas personas logran disfrutar de los mejores fines de semana.

Fines de semana perfectos para los amantes del séptimo arte y las historias de terror que les permiten a muchos cinéfilos olvidar sus problemas y disfrutar de un gran rato entre familiares y amigos, el mundo del cine siempre ha sido la forma en la que muchas personas también se reúnen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.