Los expertos en personal logístico de calidad

Para muchas personas en el mundo de hoy contar con personal de calidad es algo que suele ser necesario en áreas como la logística, es por ello que muchas veces existen problemas al contratar empleados aprobados por el sindicato. Esto se debe a que suele ser en ocasiones personal de mala calidad.

Esto hace que las empresas busquen donde conseguir personal de calidad para áreas de producción e incluso para personal de almacén, es por ello que las empresas de trabajo temporal o ETT surgieron. Grupos los cuales actúan como intermediarios entre los clientes y sus futuros empleados.

En este sistema el grupo Pennywise ofrece todos los servicios de una ETT en cuanto a eventos y logística garantizando personal de calidad, este grupo es conocido en España por tener los más altos estándares de calidad. Su personal está capacitado en logística de manera excepcional.

Servicios profesionales y de calidad

Una de las principales ramas de Pennywise son los eventos corporativos para los cuales cuentan con un personal más que calificado, este personal les ofrece atención 24/7 a sus clientes. Junto a esto tienen iniciativa acompañado de conocimiento en idiomas y plena experiencia trabajando en equipo.

En cuanto a logística Pennywise Logistics ofrece una gran gama de personal preparado y diplomado en logística, desde operarios de rampa hasta personal de almacén Pennywise ofrece lo mejor en personal diplomado en logística. Junto a ello poseen diplomados en prevención de riesgos laborales.

El personal de Pennywise es conocido por ser uno de los de mayor eficiencia laboral y con gran flexibilidad de trabajo, esto los hace perfectos incluso para empresas que requieren empleados en fechas especiales. Con la gente de Pennywise cuentan siempre con el mejor apoyo.

Los maestros de la eficiencia contra los sindicatos

Algo que muchas personas ven al contratar a una ETT para tener empleados en sus empresas es que los sindicatos se oponen llamándolo como algo ilegal, sin embargo algo que no saben es que la ley ampara a las ETT y su personal. Todo aprobado desde el año 1933.

Es desde este punto donde las personas escogen trabajar con una ETT en vez de trabajar con un sindicato, lo cual les permite a las empresas mayor flexibilidad al contratar nuevo personal y con contratos igual de firmes. Si necesitan personal de calidad no duden en contactar al grupo Pennywise para tener solo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.