¿No hay riesgo de que se desarrolle una caries debajo de las carillas dentales?

La salud bucal es tan importante para el bienestar general de las personas que no es posible extremar precauciones a la hora de someterse a tratamientos cosméticos. Es por ello que a los odontólogos profesionales nunca les molestará que los pacientes hagan preguntas sobre los riesgos implicados en los procedimientos actualmente disponibles como el de aplicación de carillas dentales.

Una duda recurrente

Muchos pacientes tienen la idea que la colocación de que las carillas dentales aumenta el riesgo de caries. Como las piezas se adhieren a la superficie natural del diente, algunos pacientes temen que las bacterias sean capaces de introducirse en el espacio intermedio, donde pueden proliferarse y causar daño sin que nada se los impida y sin que el paciente note que está sufriendo caries sino hasta que es muy tarde.

La realidad del procedimiento profesional

Cuando las carillas dentales Valencia son buena calidad y se han fabricado en dimensiones adecuadas para la boca del paciente, no hay riesgo de que se desarrollen caries posteriores a la aplicación, mucho menos, en la superficie que ha quedado cubierta. Esto se debe a que, en estos casos, no hay espacio intermedio alguno en el que las bacterias y los residuos de los alimentos puedan alojarse.

La garantía la tienes en Muller

Anímate a mejorar tu sonrisa sin riesgo ni temor de la mano de los especialistas de la Clínica Muller en Valencia, que tienen para ti, las carillas dentales más seguras y estéticas que podrás encontrar. Se trata de las pertenecientes al sistema Lumineers, que se distinguen por ser diseñadas y construidas digitalmente y porque cuentan con una superficie ultra lisa de zirconio que no promueve la proliferación de bacterias. Con estas características, el paciente tiene la garantía que de sus carillas ajustarán a la perfección conservando sus dientes en el mejor estado posible. Conoce más sobre este sistema en Muller y convéncete.

Imagen cortesía de https://t2.uc.ltmcdn.com.Todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.