Razones por las que los Trasplantes de Barba se han vuelto famosos

Hoy en día son muchos los hombres que deciden hacerse un Trasplante de Barba, ya que tienen el deseo de disfrutar de una barba frondosa y poder hacerse cualquier estilo que les !uzca, algo difícil de lograr cuando se es lampiño o los vellos faciales crecen de forma esporádica en el rostro.

Es por eso que la opción de hacerse este tipo de trasplante a gustado a más de uno, obteniendo un porcentaje de utilización bastante alto entre los hombres de mediana edad, y convirtiéndose en un atractivo extra para atraer a las chicas que aman a un hombre con una buena barba definida.

¿Por qué gustan tanto estos trasplantes?

Antes que nada, debes saber que los Trasplantes de Barba no son más que un injerto de vellos que se toman de otra zona de tu cuerpo, y se colocan en tu rostro por medio de una intervención menor, quedando como si fuera una barba totalmente natural, y es muy similar al injerto capilar; ahora sí, las razones son las siguientes:

  • Imán de mujeres: Son muy pocos las mujeres que se resisten a una barba bien definida y frondosa, por lo que una de las razones es enaltecer el atractivo de estos caballeros; aparte de que los hace ver mucho más masculinos y bastante sexys con muy poco esfuerzo.
  • Beneficios en la salud: Existen estudios que avalan los beneficios que ofrece tener una barba, ya que el vello facial es capaz de cubrir el rostro de los efectos de los rayos UV del sol; además, es excelente para atrapar el polvo ybel polen en el aire, haciendo que los hombres asmáticos sean menos propensos a un ataque.
  • Mantiene el calor: En las épocas invernales es muy fácil cubrir el cuerpo den frío, pero el rostro siempre queda más expuesto, por lo que una barba es ideal para cubrite una buena zona del rostro y, a la vez, se ma tiene el calor debido a su frondosidad y espesos.
  • Mayor edad: Esos hombres que sufren por su “rostro de bebé” y su barba natural no los ayuda en nada, son los que más buscan este tratamiento, ya que una barba desarrollada, definida y frondosa los hace ver mucho más mayores, debido a que la barba da un aire de hombre mayor y distinguido.

Además de todo esto, las barbas son excelentes como filtros contra las alergias y las infecciones, ya que retienen la suciedad, el polvo, los alérgenos, entre otras partículas que hacen daño, haciendo que los Trasplantes de Barba ofrezcan muchos beneficios en un tratamiento que no requiere demasiado tiempo de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.