Una Depilación Realmente Efectiva

Para la belleza y especialmente para el sexo femenino el vello suele ser problema dentro del aspecto físico. Por lo tanto muchas mujeres o incluso hombres deciden realizar depilación láseres esporádicamente con la finalidad de eliminar dicho vello y que la piel se vea totalmente limpia.

A raíz de ello en clínicas cómo https://www.corporacioncapilar.es/nuestras-clinicas/barcelona/ surgieron tratamientos de depilación láser revolucionando así este sector de la estética.

Y se trata de un tratamiento que se realiza en este centro y en otros muchos más donde personal calificado y profesional con la tecnología más efectiva y segura realizan una eliminación del vello.

Este trabajo debe realizarse mediante protocolos médicos y estéticos que únicamente pueden ser utilizados y sólo bajo la supervisión de profesionales que estén capacitados dentro del tema. Puesto que puede que no sea un proceso peligroso pero al trabajarse con energía se debe tener precaución.

Depilación láser consiste en aplicación de una luz que es muy intensa y selectiva que puede travesar estructuras de todo el organismo sin en el camino dañarlas, concentrando toda la energía en estructuras que tengan un tono negro, es decir; como la raíz del pelo que crece.

Es seguro

El método es totalmente seguro si se realiza por alguien profesional dentro del tema o por manos expertas en todo caso, ya que de ser así eliminaría el pelo y no dañaría la piel.

El proceso es llamado fototermolisis selectiva el cual no es más que todo lo anterior ya mencionado se elimina las estructuras foliculares sin dañar otras estructuras cercanas.

Algo que agregar es que muchas personas suelen pensar que la radiación está directamente relacionada con el tema pero hay que tener en cuenta que la depilación láser no conlleva radiación de por medio que se acumula en el organismo.

Tomando esto en cuenta a lo largo del tiempo no va a tener consecuencias ni repercusiones sobre nuestra salud.

Es realmente efectivo

Ya se han realizado muchos estudios sobre esto y se determinó que la depilación láser elimina por completo y destruye el pelo de forma permanente en un porcentaje muy alto de todo el vello que se trata y esto en casi la totalidad de los pacientes sin distinción de nada.

Eso sí, a largo plazo se necesitaría alguna otra sesión como de mantenimiento para eliminar todo aquello que posiblemente quedó de residuos y que aún queda almacenado en el cuerpo. Si el vello crece irá creciendo más despacio, un poco más claro; eso indica que es menos grueso y muchísimo menos abundante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.