Una forma de lucrar muy negativa para el cine.

Aunque es una industria muy conocida por ofrecer productos a bajo costo la verdad es que la piratería es una forma nociva de comercio la cual en los últimos años se ha vuelto en exceso popular en países de Europa y latinoamericana debido a que se puede conseguir cosas por precios en ocasiones baratos.

En muchas ocasiones se ve a la piratería el gran conflicto del cine y se le llama asi porque uno de los principales puntos de daño es la industria cinematográfica la cual pierde grandes cantidades de dinero anuales debido a que la industria gana en base a las ventas de sus películas.

La industria de la piratería le cuesta a la industria del cine millones en recursos que no solo pagan el dinero invertido en la película sino que pagan a los actores y todo el personal más que permiten que la casa productora siga funcionando pero esto ha tenido su descenso últimamente.

Los problemas de la piratería.

La piratería es un negocio que hoy en día en muchos países de Europa y Latinoamérica tiene un gran auge no solo a nivel físico sino también a nivel digital lo que hace un gran daño no solo a la industria del cine sino también a industrias de entretenimiento de todo el mundo.

La venta de productos piratas significa no solo un daño increíble a la industria del entretenimiento sino que también es un gran problemas para muchas personas debido a que es una práctica ilegal, el crimen por cometer piratería de esta clase varía mucho dependiendo del país pero el castigo recurrente es la cárcel.

Para muchos el trabajar con mercancía pirata es una forma de vida para subsistir en la sociedad pero no se dan de cuenta los miles de problemas que conlleva el negocio para la propia seguridad de los individuos e incluso que los productos no pasan ni por estándares de seguridad o controles de calidad.

Un negocio sin futuro.

Este tipo de prácticas hoy en día se ven disminuidas debido al hecho de que los castigos se están haciendo más severos y los métodos de incautación se han vuelto más agresivos al punto de que muchas personas abandonan la idea de vender mercadería pirata no solo en películas sino también en otros productos.

Esto ha logrado un leve aumento en el producto interno bruto de muchos países que ven la piratería como lo que es, una práctica criminal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.