Una película que debes ver: El cuento de las comadrejas.

El director Juan José Campanella estrena esta obra negra de remake de la película Los Muchachos de antes no Utilizaban Arsénico.

Consta de un argumento muy atractivo, donde 4 artistas que ya vivieron su época dorada harán lo posible para mantener la mansión donde viven.


Así que quédate con nosotros, porque en este artículo te mostraremos la película El cuento de las comadrejas.

Una película que debes ver: El cuento de las comadrejas.

¿Cuál es su sinopsis?

En un caserón retirado y fastuoso de la sociedad conviven desde hace muchos años 4 amigos despreocupados y cínicos que lo fueron todo en el planeta del cine y hoy se encuentran olvidados.

Una diva grande de la edad dorada, un artista en los últimos años de su vida, un guionista frustrado y un viejo director.

Sin embargo, un día 2 jóvenes sin escrúpulos surgen en la mansión y pondrán en peligro sus vidas cuando traten de hacer negocio con la venta de la finca.

Han pasado 10 años desde que Juan José Campanella estrenase El secreto de sus ojos y ganase con ella el Oscar a mejor película extranjera.

Durante este tiempo, el director apenas había estrenado una película de animación, como lo fue Futbolín en 2013 y estaba centrado en la televisión con series como El hombre de tu vida.

Sin embargo, El cuento de las comadrejas es un regreso a la gran pantalla, un remake que adapta Los Muchachos de antes no utilizaban Arsénico, uno de los clásicos del humor negro y del cine argentino, pero al que incorpora sus rasgos identificativos.

Todo esto no hace sino levantar las expectativas tan grandes que tenemos sobre la propia película.

¿Cuáles han sido las críticas de esta película?

6 años llevaba sin rodar Juan José Campanella, Creador en el pasado de auténticos hitos internacionales como La oscarizada o el hijo de la novia, el secreto de sus ojos.

En esta oportunidad lo hace a través de un remake libre de un clásico del cine de argentina. Lo mejor fue el esfuerzo conjunto de los intérpretes. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que Lo peor es que es una película perezosa, fláccida, muy desconectada de nuestra época.

Ficha técnica.

  • Título: El cuento de las comadrejas, el género es de comedia dramática, fecha en que se estrenó fue el 12 de julio de 2019, el director es Juan José Campanella , los actores son Graciela Borges, Marcos Mundstock, Luis Brandoni y Óscar Martínez.
  • Calificación: No sugerida a menores de 12 años, dura 129 minutos, su distribuidora es Syldavia Cinema.

Ahora que sabes todo esto ¿le darías una oportunidad a esta película? Nosotros te recomendamos que sí, porque aunque sea perezosa en muchos aspectos, su argumento e imágenes valen cada segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.